Limpiar filtros

EDITORIAL

Inicio / últimos artículos ingresados

abril  27, 2024

(5411) 4371-2806

EDITORIAL Volver >

Septiembre de 2013

Citar: elDial.com - CC36B6

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Texto Completo

Septiembre de 2013

Por Sara L. Feldstein de Cárdenas

Con renovadas energías, nos encontramos para presentar el Suplemento de Derecho Internacional Privado y de la Integración N ° 78, correspondiente al mes de  septiembre de 2013.  En esta nueva entrega, esperamos como siempre colmar las expectativas de nuestros ciberlectores.

 

Publicamos en esta ocasión, un trabajo elaborado por la doctoranda Candela Noelia Villegas que lleva por título “Las sociedades comerciales. Una mirada desde la normativa de fuente convencional a nivel Regional”.

 

También presentamos un interesante y completo artículo de la Doctoranda Rachel Cristina Baeta Alves Pereira sobre los contratos internacionales de consumo celebrados por medios electrónicos.

 

Finalmente, publicamos un comentario detallado del fallo “F., L.”, de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), a cargo de la Maestranda Graciela Alicia Oliva.

 

Por último, una vez más, deseamos agradecer infinitamente la contribución de los colaboradores de este número así como la inapreciable cooperación de los miembros del Comité Editorial y de nuestro Referato.

 

Así, nos despedimos hasta el próximo número. Quedamos a la espera de las inquietudes, críticas y sugerencias de nuestros queridos ciberlectores.

 

 

 

Citar: elDial.com - CC36B6

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?

Formá parte de elDial.com y obtené acceso a novedades jurídicas, nuevos fallos y sentencias, miles de modelos de escritos, doctrinas y legislación actualizada. Además, con tu suscripción accedes a muchos beneficios y descuentos en las mejores editoriales, libros y cursos.